La Almadraba

El proyecto de “La Almadraba” empieza en Septiembre de 2014 a manos de Darío Bernad Casanova, que toma las riendas de lo que en su día fue el negocio de sus padres (Pescados La Mar).

La necesidad de llevar esa transición generacional también al servicio convierte una pescadería tradicional, en un pequeño supermercado donde encontrar productos de carnicería, Frutería, Verdulería y un sin fin de productos de alimentación

La mezcla de modernidad, incorporando constantemente productos variados se mezcla con la tradición de una tienda con encanto, como el antiguo colmado donde compraban las generaciones pasadas.


Un lugar perfecto para la compra diaria tanto de alimentos frescos (seleccionados por la mañana en el mercado) como de todo tipo de productos de alimentación básica, que te van a permitir llenar tanto tu nevera como tu despensa con alimentos de proximidad, de la máxima calidad y el mejor precio posible.

Tu supermercado online en Zaragoza

Los tiempos cambian y en La almadraba hemos querido seguir innovando, ahora comienza otra nueva aventura, un nuevo ciclo que va una poco más allá y que pretende ser un impulso para llevar el comercio de proximidad, eso que hoy está tan de moda, a todos los hogares de la ciudad de Zaragoza. Un pasito más para seguir creciendo, con la misma ilusión con la que cada mañana buscamos los mejores productos y ofertas para ofrecerlos en nuestra tienda física. Estamos encantados de que nos acompañes en este camino…